02 de FEBRERO DE 2021 INICIO DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN RESIDENCIAS

La intendenta Mayra Mendoza participó hoy junto a la titular de PAMI, Luana Volnovich, del inicio de la nueva etapa de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en Quilmes, en este caso dirigida a personas que se encuentren en residencias de larga estadía.

01 de FEBRERO DE 2021 MAYRA MENDOZA SE REUNIÓ CON MALENA GALMARINI

La intendenta Mayra Mendoza mantuvo hoy un encuentro con la presidenta de AySA, Malena Galmarini, con el objetivo de analizar los trabajos de agua potable y cloacas que se encuentran en ejecución en Quilmes y avanzar en el desarrollo de nuevos proyectos.

31 de ENERO DE 2021 LA MUNICIPALIDAD LLEVA ADELANTE UN OPERATIVO DE CONTINGENCIA EN LA RIBERA

Por orden de la intendenta Mayra Mendoza, distintas áreas del Municipio de Quilmes están llevando adelante un operativo de contingencia en La Ribera por la crecida del Río de La Plata, las lluvias fuertes y los eventos con ráfagas de vientos que se están sucediendo.

29 de ENERO DE 2021 MAYRA SE REUNIÓ CON JÓVENES DEL PROGRAMA ENVIÓN

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió un encuentro con las y los jóvenes que coordinan en el distrito el programa Envión, en una actividad que se desarrolló en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio, de Bernal.

29 de ENERO DE 2021 MAYRA SUPERVISÓ UN SIMULACRO DEL OPERATIVO DE VACUNACIÓN

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó esta mañana un simulacro del operativo de vacunación contra el coronavirus, en la Escuela Primaria Nº 61, ubicada en Caseros y La Paz, en Villa Alcira, Bernal Este, una de las sedes para tal fin.

28 de ENERO DE 2021 AVANZA LA OBRA DE LA RED CLOACAL PRIMARIA PARA VILLA ITATÍ

El Municipio informa que siguen avanzando los trabajos de la Red Primaria Cloacal para Itatí, un proyecto que se lleva a cabo conjuntamente entre la Comuna, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA); el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU).